Un sábado con ruido en el autódromo roquense

La Clase 3 del Turismo Neuquino saldrá hoy a pista para cumplir con sus primeras pruebas comunitarias en el autódromo roquense, aprovechando que los trabajos de ampliación aún no se reanudaron.

La prueba comunitaria, algo habitual en las categorías de primer nivel en Argentina, servirá para presentar la mayoría de los pilotos en sociedad, si bien no todos confirmaron su presencia.

Hay algunos autos que todavía no terminaron de realizar un repaso general y otros no salieron de pintura, aunque se espera a una buena parte de los que animarán el certamen de esta nueva categoría, la ex Copa KIA, que compartirá las programaciones con el TC Neuquino.

La actividad se cumplirá en dos turnos y todos estrenarán las gomas Black. De 8 a 12 y de 16 a 20, en tandas de veinte minutos cada una, con la presencia de bomberos, banderilleros y sanidad, como si se tratara de una prueba. Sólo restaba confirmar la toma de tiempos.

Entre los que ya probaron y participarán de las comunitarias están Guillermo Quinteros; "Charo" Lescano, y Rubén Liberati.

Otros que se presentarán son Francisco Hoffman; Alejandro Lanigau, el campeón del TC 1100; Facundo Garófalo, y Daniel Falcioni.

Mientras, Jorge Hernalz manejará el auto de una de las dos empresas que se sumaron a este proyecto, pero que no definieron sus pilotos.

Todas las pruebas que se realizaron contaron con el asesoramiento de Julián Crespo, uno de los más ganadores en la Copa KIA.


Comentarios


Un sábado con ruido en el autódromo roquense