Un show electro-visual

El ensamble de música electrónica “Oosfera” vuelve a escena el viernes en Neuquén.

Redacción

Por Redacción

Oosfera en plena acción.

NEUQUÉN (AN).- Música electrónica, mapping 3D, varios climas y géneros es lo que se vivirá el viernes, a las 22, en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) con “Oosfera”, el proyecto que dirige Juan Fort (guitarrista y cantante de La Estafa Dub). “Oosfera” es un concierto de música electrónica en vivo. Pero no sólo es eso, porque allí sonarán muchos géneros y ritmos, así como también habrá un gran soporte visual. “Te vas a encontrar con ritmos rápidos como con ritmos lentos, con muchos climas, hay bastante experimentación”, subrayó Fort sobre el recital. Es así que el concierto contará con instrumentos electrónicos y acústicos, con los que se indagarán géneros de música urbana y contemporánea como el EDM (Electronic Dance Music), dub, dubstep, breaks, hip hop, dow tempo y ambient, entre muchos otros. En la noche del viernes, el arte no sólo se escuchará, también se verá. Al principio de la noche Verónica Padín y Marcelo Chorus mostrará su producción en videos. También habrá proyecciones de mapping 3D que serán responsabilidad de Gastón Encina, alias VJ Picnic. “El mapping 3D es bastante novedoso porque se proyecta sobre objetos, y se pueden proyectar cosas distintas en los distintos objetos. Comparándolo con una proyección tradicional que ves lo mismo en una pantalla, en este caso se trabaja con un software que permite hacer proyecciones a distintas partes, en distintos objetos”, explicó el músico que comanda este proyecto, sobre la técnica de mapping. En el recital, Juan Fort no estará solo sino que lo acompañarán Angélica Torres Mourelle en voces, Álvaro Castro Rivas (La Rebelde) en guitarras procesadas, Héctor Chakal Navarro (La Estafa Dub) en percusión electrónica y live mixing, Lisandro Parada (La Estafa Dub) en percusión acústica, Víctor Ponja Barria (La Estafa Dub) en percusión electrónica y Luis Ferri (La Estafa Dub) en bajo eléctrico. En tanto que el cierre quedará en manos del dúo Armonik, formado por los Djs y productores de progressive y techno D’Marquez y Lezcano. Así “Oosfera” ofrecerá un noche de “música e imagen, es un 50 y 50 de cada una”, según palabras del propio Fort. El show sin duda será novedoso. En él se utilizarán las nuevas tecnologías al servicio de la música y la imagen. Las entradas anticipadas, a 50 pesos, se pueden adquirir en el local de avenida Argentina 261 y en la peluquería de diagonal 25 de Mayo 284.

Gentileza


Oosfera en plena acción.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora