Un tenista contagiado en el Challenger en Italia

La ATP confirmó con caso de Covid-19 en el certamen de Todi, en el que participan seis argentinos, aunque no confirmó su identidad.

El Challenger de Todi, en Italia, que cuenta con la participación de seis tenistas argentinos, dio cuenta hoy de un caso de Coronavirus correspondiente a un jugador, cuya identidad no se difundió pero que permanece asintomático y aislado.

La confirmación la dio la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que señaló que, «luego de los test realizados hoy, se detectó un caso de Covid-19».

«El tenista es asintomático y fue aislado en forma preventiva. Se investiga si estuvo en contacto con más personas», explicó la ATP a través de un comunicado de prensa.

El certamen de Todi, una ciudad que pertenece a la provincia italiana de Perugia, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 88.520 euros y tiene como máximo favorito al título al español Roberto Carballes Baena, 99 en el ranking mundial de la ATP.

Facundo Bagnis participa en el Challenger de Todi, en Italia.

El certamen cuenta con la participación de los argentinos Facundo Bagnis (134), Juan P. Ficovich (205), Marco Trungelliti (230), Andrea Collarini (198), Renzo Olivo (209) y Facundo Mena (223), quien quedó eliminado ayer en la ronda inicial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios