Un tiroteo dejó dos muertos y caos en hospital

Un médico con un fusil oculto bajo una bata de laboratorio disparó ayer dentro de un hospital de la ciudad de Nueva York en el que solía trabajar, matando a una persona e hiriendo a seis, para después quitarse la vida .

El incidente comenzó a las 2:50 p.m. dentro del Bronx Lebanon Hospital, que se vio rodeado de policías con las armas desenfundadas. Los empleados del hospital se atrincheraron en los cuartos para escapar de la violencia.

“Creí que iba a morir”, dijo Reinaldo del Villar, un paciente de 55 años de edad que estaba en el tercer piso recibiendo tratamiento para la espalda. Dijo que una alarma se activó y que la policía dijo que había un tirador en el hospital. Los agentes revisaron piso por piso el hospital en busca del atacante y reportaron poco después de las 4 p.m. que el hombre estaba muerto. Un funcionario dijo que el pistolero se había suicidado. El atacante fue identificado como el doctor Henry Bello, médico familiar. El FBI tuiteó que no hallaron “nexos con el terrorismo” hasta ahora.

El atacante fue identificado como un médico familar de origen hispano, sin nexos con el terrorismo, según la policía.

Datos

El atacante fue identificado como un médico familar de origen hispano, sin nexos con el terrorismo, según la policía.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version