Un vistazo a las aves de Junín por fotos



JUNIN DE LOS ANDES (ASM).- Octubre es el mes del Festival Mundial de las Aves, y el Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN) invitó a la comunidad a visitar una exposición de fotografías de aves de la región.

El festival internacional fomenta la conservación de las aves a través de diversas actividades, como caminatas en la naturaleza, charlas, cursos de observación e identificación de aves, concursos de dibujo, exposiciones de pintura o fotografía, entre otras. El Festival Mundial de las Aves celebra la variedad y belleza de estas especies, resaltando su importancia y el valor que tienen estos animales en el equilibrio de los ecosistemas y su relación con el ser humano.

En ese marco, el CEAN invitó a la comunidad a visitar la Exposición de Fotografías de Aves de las especies silvestres de Junín de los Andes y sus alrededores, que se realiza en el Centro de Iniciación Artística Nº 3, en Félix San Martín y Olavarría, hasta el viernes de 16 a 21 para el público en general. Los escolares podrán concurrir en otros horarios a designar, debiendo solicitar la reserva con anticipación para complementar su visita con charlas explicativas. La muestra es coordinada por Guillermo Sánchez Aldao, técnico del CEAN.


Comentarios


Un vistazo a las aves de Junín por fotos