Una adolescente herida por otro vuelco en la Ruta 237

Sucedió cerca de Piedra del Águila esta mañana. La joven viajaba junto a su familia en una camioneta.




Una adolescente de 14 años resultó gravemente herida luego de que volcara la camioneta Toyota Hilux en la que viajaba por la Ruta 237 junto a su familia.

El siniestro vial ocurrió esta mañana, a unos 20 kilómetros de Piedra del Águila, cuando el rodado se desvió hacia la banquina y volcó por la maniobra que realizó el conductor, un hombre de 65 años, tratando de regresar a la cinta asfáltica, informó el comisario mayor Humberto Crisóstomo.

A causa del vuelco, la adolescente salió despedida, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, cayó sobre la banquina, sufriendo una fractura expuesta en el brazo y varios golpes. Por esto, fue trasladada al hospital Castro Rendón, el de mayor complejidad en el sistema público de salud.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil de Piedra del Águila, junto a bomberos de la localidad y de San Martín de los Andes, quienes prestaron su colaboración.

Gentileza de Bomberos y defensa Civil de Piedra del Águila

Te puede interesar Una adolescente intentó cruzar la ruta y murió atropellada

Durante el año pasado, la Ruta 237 acumuló ocho accidentes con víctimas fatales, además de numerosos siniestros viales con personas heridas.

A mediados de enero, una adolescente se sumó a la triste lista cuando fue embestida por un auto al intentar cruzar la Ruta.


Comentarios


Una adolescente herida por otro vuelco en la Ruta 237