Una aerolínea de bajo costo agregó dos nuevos destinos desde Neuquén

Flybondi realizó los vuelos inaugurales de las rutas Neuquén – Mendoza y Neuquén – Córdoba.

La primera aerolínea low cost que desembarcó en Argentina, realizó los vuelos inaugurales de las rutas Neuquén – Mendoza y Neuquén – Córdoba.

El trayecto Neuquén-Mendoza tendrá dos frecuencias semanales, que se realizarán los días lunes y viernes.

Flybondi en Neuquén

65
Pasajeros transportados en destino Neuquén.
3
frecuencias semanales desde Neuquén a Córdoba

La ruta Córdoba-Neuquén tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. Se trata de una segunda oferta aérea que ofrece este destino desde el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén.

2
frecuencias semanales desde Neuquén a Mendoza
5
frecuencias semanales desde Neuquén a Buenos Aires (Aeropuerto El Palomar)

Desde el área de comunicación de la firma, informaron que para ambas rutas se pueden adquirir pasajes promocionales desde $99 más tasas.

Ahora la oferta de Flybondi está conformada por 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región. En este sentido unos 13 de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires.

Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país como Córdoba, Mendoza, Corrientes, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Tucumán y Rosario.

Los destinos nacionales para viajar por Flybondi son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew y el destino internacional de Asunción del Paraguay.

La empresa aerocomercial se encuentra entre las tres de denominación de “bajo costo” (low cost) junto a Norwegian y JetsMart, que operan en el aeropuerto neuquino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios