Una ambulancia de Bariloche “perdió” a un paciente que viajaba en la camilla

El insólito episodio ocurrió ayer por la tarde en la intersección de Onelli y Sobral.

Un insólito episodio ocurrió ayer por la tarde en la intersección de las calles Onelli y Sobral en Bariloche cuando una ambulancia privada, en pleno movimiento, ”perdió” la camilla con un paciente que transportaba en su interior.

La ambulancia de la empresa Vittal se dirigía con un paciente a bordo en camilla y una acompañante hacia el Hospital Privado Regional y tomar la calle Sobral desde Onelli hacia Elordi, la puerta trasera se abrió y la camilla se deslizó hacia el asfalto.

Según testigos, el paciente atado en la camilla se deslizó por unos 30 metros hasta el conductor de la ambulancia advirtió lo sucedido y se detuvo de inmediato en plena calle. También otro conductor que circulaba en automóvil por el lugar descendió de su vehículo para detener el avance de la camilla que por la pendiente moderada podría terminar impactando en otro vehículo.

Los testigos señalaron que cuando el personal de la ambulancia detectó el hecho, actuó con inmediatez para volver a cargar la camilla al vehículo y trasladarlo a su destino final, en la clínica céntrica.

El paciente no habría sufrido lesiones por este episodio.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios