En Centenario allanaron una casa pequeña pero con caja fuerte y marihuana

El allanamiento fue en la calle Simón Bolivar, del barrio Vista Hermosa de Centenario

Balanzas digitales, celulares, sustancias blancas (supuestamente para estirar cocaína), 30 mil pesos y 50 gramos de marihuana fue el resultado de un allanamiento en el que se desbarató un punto de venta en el barrio Vista Hermosa, de Centenario.

El dueño de la vivienda fue detenido el viernes y quedó sujeto al proceso judicial en libertad, explicó el comisario inspector Ricardo Caro, del departamento de Toxicomanía de la provincia

Según describió, el lugar fue detectado debido a la continua concurrrencia de personas y en un seguimiento de varias semanas. Con la modalidad «pasamanos», se advirtió que sería un punto de venta ilegal de drogas, un «kiosco» de comercialización al menudeo.

Cuando se ingresó a la vivienda, encontraron allí al dueño de un Honda Civic que dijo ser el responsable de la casa, pequeña, de condición humilde pero con una caja fuerte en el lugar. Con 30 años, el residente fue imputado por la venta de estupefacientes.

Se encontraron 30 mil pesos, una balanza digital, varios celulares, marihuana preparada en dosis para la comercialización -unos 50 gramos- y material en polvo blanco (presuntamente para estiramiento de cocaína).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios