Una jornada solidaria por la pequeña María Paz

Se realizará un evento para que pueda hacer un tratamiento en Cuba.

Este domingo se realizará un evento solidario que se llamará “Bailando por María Paz”. Será la última jornada del año para juntar fondos para el viaje a Cuba, donde realizará un tratamiento para la  encefalopatía crónica no evolutiva.

El evento será a partir de las 17 en el Casino del Rio de Cipolletti. “Tendremos una tarde para disfrutar diferentes ritmos como zumba, bailee, Hip Hop y muchos más”, adelantó Gabriela Canales, la mamá de la niña.

Además contarán con la participación especial de Claudio López, un instructor de zumba oriundo de Chile, y también estarán presentes referentes de Rio Negro y Neuquen

Habrá espacios de comida y pelotero para pasar un domingo en familia. El valor de la entrada es de 250 pesos, los niños menores de 1 año y personas con discapacidad no abonan. Las  entradas se pueden solicitar a través de la página “Una mano para María Paz viaje a Cuba” o al 2995123454/2995308531.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios