Una liga españolaque está al rojo

#

Eto'o y la "Pulga" están intratables. Gago es de los pocos en buen nivel.

La liga española está que arde. Cuando parecía que el Real Madrid se llevaba el título al trote, se durmió en los laureles y el Barcelona se le puso a dos puntos. Ellos dos prometen un cierre de fuertes emociones.

Los "Merengues" de Gago y el "Pipita" Higuaín llevaban nueve puntos de ventaja, algo que le sucedió al Barça el torneo pasado (tenía una ventaja de cinco) y al que finalmente se le escapó la corona, que quedó en poder "Blanco".

Con la caída del domingo ante el Getafe, el Madrid sumó su tercera derrota en los últimos cuatro juegos. La contracara es el equipo de Rijkaard, que hizo una demostración fabulosa ante el Levante (5-1), con Messi y Eto'o a la cabeza.

Lo que calienta más el ambiente es que los dos dependen de sí mismos, ya que se enfrentarán en la antepenúltima fecha. Igual, todavía falta mucho para el trascendental clásico.

Los 'Merengues' están de capa caída, mientras que en el Barça los ánimos están por las nubes (sumó 10 de

los últimos 12 puntos), Eto'o recuperó la titularidad y Ronadinho parece volver a su nivel. ¿Messi? Es el as de espadas.

"'Pelotazo' en la Liga, el Real Madrid se hunde", afirmó ayer el diario "Sport", resumiendo el sentir general de los hinchas del Barcelona.


Comentarios


Una liga españolaque está al rojo