Una mujer amenazó con prenderse fuego en una estación de servicio de Roca

El inédito suceso ocurrió a metros de un supermercado en el centro de la ciudad. Aún se desconoce el estado de salud de la persona que protagonizó el hecho, que puso en riesgo su propia integridad física.




Foto: Juan Thomes

Foto: Juan Thomes

Un incidente que afortunadamente no pasó a mayores, se vivió esta mañana en la estación de servicio «Axion» de San Juan y Tucumán, a metros de un hipermercado.

Una mujer de unos 50 años de edad intentó prender fuego su cuerpo a partir de la utilización de combustible de una de las bocas de expendio de nafta, mientras esta estaba siendo maniobrada por uno de los playeros.

Según el relato del propio trabajador, quien dialogó con RIO NEGRO, la mujer apareció imprevistamente, la arrebató la pistola surtidora de las manos y se roció el cuerpo con gasoil.

Con un encendedor, la mujer amenazó con iniciar las llamas pero el playero pudo recuperar la manguera expendedora y contener la situación, hasta que llegó un móvil policial minutos después.

Personal de la Comisaría 3° intervino en el lugar y ahora trabajan en las diligencias correspondientes.

Una mancha de combustible quedó en el lugar donde sucedieron los hechos. Foto: Juan Thomes

Este medio consultó a la Policía de Río Negro pero aún no dieron detalles al respeto del caso y el estado de salud de la mujer.

Noticia en desarrollo


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Una mujer amenazó con prenderse fuego en una estación de servicio de Roca