Una mujer murió y dos están graves por incendio

En horas de la madrugada quedaron acorraladas por el fuego en un departamento del centro porteño. Cuando los bomberos las encontraron estaban acurrucadas en el piso, con vida.



Una mujer murió hoy y otras dos se encontraban internadas en gravísimo estado en el Hospital Ramos Mejía, tras ser rescatadas esta madrugada por los bomberos cuando habían quedado acorraladas por el fuego en un departamento del barrio de San Nicolás, en el centro porteño, informaron fuentes policiales.

“Una mujer murió y otras dos están internadas en grave estado, tras ser alcanzadas por las llamas del incendio que se produjo poco antes de las 3 en un departamento del primer piso del edificio ubicado en Viamonte 1655”, dijo a Télam un vocero policial.

“Las tres mujeres habían sido rescatadas por los bomberos cuando el fuego se desarrollaba de modo violento en la zona media del departamento, y bloqueaba el único pasillo que recorría toda la unidad, lo que cortó el paso de las mujeres que estaban en una habitación del fondo”, agregó.

El vocero recordó que “el calor y el humo les impedían salir. Pero los bomberos, con equipo específico, pudieron llegar hasta ellas. Las encontraron acurrucadas en el piso, con vida, y pudieron sacarlas”.

Las víctimas posteriormente fueron trasladadas por personal del SAME al Hospital Ramos Mejía donde una de ellas falleció y las otras dos permanecen en grave estado.

Télam


Comentarios


Una mujer murió y dos están graves por incendio