Una mujer pagó por un secuestro virtual

Entregó 2800 pesos y 1000 dólares en una esquina indicada. La policía realizó un rastrillaje y no encontró nada.

#

La policía realizó un rastrillaje pero no encontró el dinero depositado.

SEGURIDAD

Una mujer depositó una suma de dinero en efectivo en la vía pública ante la llamada de una persona que indicó tener a su hijo secuestrado, algo que luego comprobó que era falso.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer cuando una mujer que reside en pleno centro de Bariloche, en inmediaciones de Villegas y 12 de Octubre, recibió una llamada telefónica en la que le advertían que su hijo estaba secuestrado y por el cual se le exigió el pago de dinero.

La mujer reunió 2800 pesos y mil dólares y lo llevó en persona, en un envoltorio a la intersección de Vice Almirante O´connor y Rolando. Luego pudo contactarse con su hijo, que se encontraba bien y no había sido víctima de ningún secuestro. La mujer no pudo comunicarse previo a llevar el dinero porque los presuntos secuestradores le impidieron que cortara el teléfono.

El comisario Osvaldo Tellería precisó a Radio Seis que la mujer tras conocer que era falso el secuestro, alertó a la policía, que de inmediato fue al lugar donde había depositado el dinero pero ya había sido retirado.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Una mujer pagó por un secuestro virtual