Una mujer resultó con heridas leves tras un choque en pleno centro

Transitaba en bicicleta y fue colisionada por un auto, a metros de la esquina de San Martín y Belgrano.

Redacción

Por Redacción

DeViedma

Una joven que circulaba en una bicicleta por el centro de la capital resultó con lesiones leves en una de sus piernas al ser atropellada por un vehículo de alta gama. El accidente ocurrió a las 17.30 de este viernes, a pocos metros de la puerta principal de la Legislatura, frente al edificio de la Justicia Federal.

El conductor del automóvil Honda HRV dominio AB 108 CF -gerente de una entidad bancaria local- relató que giró en la esquina de San Martín y Belgrano cuando la joven ciclista se cruzó sin percatarse.

“Golpeó la trompa contra la bicicleta y la chica voló, pero por suerte no pasó nada”, comentó el hombre involucrado. La joven, visiblemente nerviosa y algo dolorida, fue trasladada al nosocomio local, con magullones en una de sus piernas, aunque según los uniformados intervinientes, no tendría fracturas ni lesiones de mayor consideración.

Por precaución, personal del nosocomio la trasladó a la ambulancia en silla de ruedas y con la correspondiente protección para evitar consecuencias mayores.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora