Una nena grave por el disparo de un arma de fuego en Viedma

Ocurrió esta tarde en el barrio Álvarez Guerrero de la capital rionegrina. La nena de 11 años se encontraba con su familia al momento del disparo.



Una nena de 11 años se encuentra internada en el hospital Zatti de Viedma, en estado de gravedad, luego de recibir un disparo de arma de fuego mientras se encontraba con su familia en una vivienda del barrio Alvarez Guerrero (ex Loteo Silva).

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen investiga las circunstancias que rodearon el hecho que sucedió cerca de las 17 de hoy, en inmediaciones de calle 110 y 105. Al recibir el disparo, vecinos habrían trasladado la niña al nosocomio.

Según la información oficial, la Fiscalía inició la investigación a partir de la información brindada por los profesionales del hospital local.

Mientras la niña pelea por su vida, se tejen las hipótesis sobre el caso. En el interior de la vivienda, se encontraba la niña, su madre y otros hijos e hijas de la mujer.

Un arma de fuego fue secuestrada, no obstante se desarrollan en este momento otras medidas con la intervención del Gabinete de criminalística, la Brigada de investigaciones y personal de la comisaría 38.

Profesionales de la Oficina de atención a la víctima de la Procuración General se encuentran trabajando en la contención de la familia.


Comentarios


Una nena grave por el disparo de un arma de fuego en Viedma