Una nena sufrió graves heridas al ser arrollada por un tren en Río Colorado

La niña estaba acompañada por un familiar, en el momento del hecho. Se encuentra en estado delicado.

Una criatura de apenas 4 años perdió parte de los miembros inferiores de los dos pies en Río Colorado, esta tarde, al ser arrollada por una formación de tren cuando intentaba sortearlo.

El hecho, que conmocionó a la comunidad, ocurrió cerca de las 16 horas en inmediaciones de la estación del ferrocarril. La policía trabajaba en el lugar para reconstruir el lamentable hecho.

A esta hora, los primeros datos dan cuenta de que la criatura estaba acompañada por un familiar directo, con quien estaba pasando por debajo de la formación.

En ese mismo instante, el tren que tenía como destino Bahía Blanca se movió y encontró a la pequeña debajo, a la que arrastró unos metros hasta que pudo frenar, pasando por arriba de sus dos piecitos.

Las primeras curaciones se hicieron en el hospital local, y luego la niña fue derivada urgente a un centro de mayor complejidad en Roca, en un estado delicado.

La criatura se llama Candela y tiene domicilio a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente, en el barrio Villa Mitre.

El tránsito por el paso a nivel de la avenida Italia estuvo cortado por varias horas, hasta que se realizaron las pericias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version