El Viejo Rey y un nuevo tributo a Los Redondos



#

La noche de mañana será un día de “misa” para los ricoteros. Es que El Viejo Rey, la banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tocará una vez más en la disco de Ruta 22 a metros del puente carretero.

Las puertas se abrirán a las 23, una hora más tarde será el turno de la banda invitada Circo Romano (tributo a La Renga) y a la 1 de la madrugada saldrán a escena los protagonistas principales de la noche.

“Va a ser puntual el asunto, así que le estamos pidiendo a todos que a la 1 ya estén adentro”, aclaró en diálogo con “Río Negro” Pablo Ramadori, el baterista y uno de los creadores del grupo.

Y puntualmente sobre el show aseguró que será tal como acostumbran a ser sus recitales. “Van a haber músicos invitados que son sorpresa, vamos a tocar una lista de 30 temas más los bises, va a ser lo de siempre”.

La banda que ese completa con Rodrigo Duran (bajo), Maxi Rucci (saxos), Johny Mansilla (voz), Martín Rubin (guitarra), Fernando Galarce (guitarra) y Wilson Maza (teclados) sumará luego de este show su cuarto espectáculo en la disco cipoleña, algo poco habitual para una banda local.

“Es producto de tanto esfuerzo, de tantos años de hacer todo a pulmón, de salir a pegar afiche, de manejar las redes”, explicó el músico sobre el camino que los llevó al reconocimiento que viven hoy.

Y agregó: “Ensayamos un montón tratamos de agregar siempre seis o siete temas nuevos a la lista. No quiero decir que estamos acostumbrados porque no es así, pero está buenísimo, después de tanto tiempo podemos decir que llegamos, acá por lo menos”.

El Viejo Rey se forma hace seis años, con la misma idea artística y la misma política de autogestión que traían con Pura Suerte, banda que comenzó a rendirle tributo a Los Redondos en el año 2004.

Acerca de las claves para ser una buena banda tributo Ramadori resaltó: “Hay que respetar los arreglos de los temas, respetar los solos de viola, respetar los arreglos de cada instrumento y ejecutarlo de la mejor manera posible, ensayar y tener una idea fija a la que todos sigamos”.

En todo este tiempo la banda regional se ha vuelto una banda de ruta, han tocado muchas veces en Zapala, Rincón, Catriel, Plaza Huincul, Cutral Co , Centenario, Cinco Saltos, Chos Malal, Bahía Blanca entre otros lugares.

Las pocas entradas anticipadas que quedan están disponibles, a 200 pesos, a través del sitio www.eventpass.com.ar o en las boleterías que la empresa ticketera tiene en Alto Comahue Shopping y en La Caja Mágica de Cipolletti.

Las entradas que queden disponibles se venderán en puerta a 300 pesos.

Datos

La cita es mañana a las 23 en la disco de Ruta 22 a metros del puente carretero de Cipolletti. Las entradas anticipadas cuestan 200 pesos.

Comentarios


El Viejo Rey y un nuevo tributo a Los Redondos