Una pareja está grave tras un incendio en una vivienda en Allen

La joven tiene un 60% de su cuerpo con quemaduras y su novio un 40%. Ambos están internados en el hospital de Roca.

Foto archivo.

Una pareja joven está grave tras sufrir quemaduras en un incendio en su casa en Allen.
El hecho ocurrió el domingo a las 2:30 en una vivienda ubicada en la calle Lago Mascardi, en el barrio Colonizadora.

Según fuentes policiales, el siniestro se habría originado en un tacho que usan para calefaccionarse a leña y la Policía investiga a la madre de la joven como supuesta responsable del hecho.
La hija de la mujer tiene 17 años y estaba con su novio cuando comenzó el fuego.
Ambos quedaron envueltos por las llamas y ahora están luchando por su vida en el hospital de Roca, Francisco López Lima.

El comisario de la Unidad 33, Aldo Pelagatti, señaló que la joven tiene quemaduras en más del 60% de su cuerpo y su vida corre peligro.
“Tiene comprometido un pulmón y afectadas sus vías respiratorias. Está con respirador artificial”, informó el jefe policial.
Por su parte el novio tiene lesiones en un 40% de su cuerpo y su estado también es grave.

En cuanto a la madre de la joven que tiene alrededor de 50 años, sufrió algunas quemaduras pero sus heridas son de carácter leve.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, “los primeros testimonios apuntan a que hubo un negligencia por parte de la madre y es sospechosa por lesiones gravísimas y daños”.
Desde el Ministerio Público Fiscal se están tomando las primeras medidas y están al tanto de la condición de las víctimas. La sospechosa está internada con custodia policial.


Temas

Allen Incendio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios