Una persona herida tras un vuelco en la zona sur de Roca

Se investiga si el conductor del vehículo perdió el control e impactó con al menos tres vehículos, lo que derivó en la colisión lateral del coche. 

Personal de Bomberos trabajó para asistir a la víctima. (Fotos: gentileza Todo Roca)

Tras un múltiple choque, una persona mayor fue trasladada al hospital Francisco López Lima esta tarde en Roca, donde debió ser asistida como consecuencia de las heridas del impacto.

Según reportan testigos en el lugar, el conductor de un Chevrolet Sonic transitaba sobre la calle Alsina al 100 en sentido este – oeste, entre Córdoba y Fleming, cuando en una maniobra que aún trata de establecerse habría colisionado con un coche estacionado y por la inercia del impacto habría cruzado de carril, donde se encontró de frente con un camión.

Foto: gentileza Todo Roca

Posteriormente y para evitar el choque frontal con el vehículo mayor, el conductor maniobró una vez más y habría impactado contra otro coche estacionado, en este caso un Ford Ka. Motivo de ese golpe, el conductor terminó de perder el control del vehículo y finalmente volcó.

Personal de Bomberos y de Salud debieron intervenir en el hecho para retirar al conductor del auto, quien había quedado encerrado del lado del vuelco. Por el momento, es materia de investigación las causas que derivaron en accidente semejante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios