Una persona muerta y 23 nuevos casos de coronavirus en Cutral Co y Huincul

Las personas que transitan la enfermedad en la comarca petrolera son 296.

Esta tarde, el servicio de Epidemiología del hospital de Complejidad Media reportó una persona fallecida y 23 nuevos casos de coronavirus en Cutral Co y Plaza Huincul. Las personas recuperadas son también 23 y los casos activos se elevan a 296.

El reporte además indicó que hay 13 personas que requieren el uso de asistencia respiratoria mecánica y 14 que están en la sala Covid internadas. En cuanto a quienes se encuentran con internación en sus viviendas son 269 personas.

Mientras tanto, se recordó que el total de personas fallecidas desde que se inició la pandemia hasta el momento en la comarca petrolera es de 208. En cuanto a las vecinas y vecinos que transitaron la enfermedad y ya están recuperados suman al día de hoy 4.367.

Desde hace una semana atrás, el servicio de Epidemiología brinda todas las tardes el informe cuyo corte horario de carga es a las 16.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios