Una policía de El Bolsón denunció a un diputado por agredirla en un control vial

El incidente ocurrió el fin de semana en el Cuerpo de Seguridad Vial, en el acceso norte de El Bolsón.

Una empleada policial de la Comisaría 12 de El Bolsón denunció al diputado nacional Santiago Igon, de Chubut, por violencia de género. El episodio se produjo el sábado al mediodía en los controles de seguridad vial del acceso norte de El Bolsón.

“En un momento, a una de las empleadas le llama la atención una mala maniobra de una Pick-up que salía de El Bolsón en dirección a Bariloche, a la altura de la rotonda. El conductor intenta adelantarse en la curva a otros dos rodados”, señaló Oscar Zapata, jefe de la Comisaría 42.

Indicó que, al llegar al Cuerpo de Seguridad Vial, la empleada policial le pidió que detuviera la marcha y le informó que lo infraccionaría por la incorrecta maniobra en la curva. En ese momento, relataron, el hombre se identificó como diputado nacional.

“Este hombre se ofuscó, se identificó como funcionario de la provincia de Chubut y según manifestó la empleada, empezó a decirle palabras nada agradables”, dijo Zapata.

Agregó que la mujer “guardó su cordura y, de todos modos, le realizó la infracción por lo que había observado. Luego presentó la denuncia por el maltrato y la agresión verbal de este hombre”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios