Unión le quitó el invicto a Independiente en el Integración de básquet



#

Prensa Deportivo Roca

El equipo de Allen sigue creciendo y se ratificó como escolta en la zona A de la Copa Diario Río Negro. Superó anoche de visitante a Independiente Rojo 86-76 y extendió su racha positiva. Los dirigidos por Cachi Paglialunga le cortaron el invicto de 12 partidos al conjunto neuquino, que es líder absoluto en su grupo, pero no pudo rubricar la fase regular sin perder.

Además, Cinco Saltos se hizo fuerte de local ante Pérfora, en un duelo clave por entrar a playoffs. El Tricolor tuvo a Federico Pérez Da Rold, Javier Larramendy y Juan Quercia como destacados y se impuso en el Boris Kocina 66-61. De esta forma, los de Sebastián Alonso están cerca de adueñarse de la tercera posición en la zona B.

Por el mismo grupo, Pacífico se sobrepuso a varias ausencias y derrotó a Tiro Federal de Zapala. Fue 80 a 64 en el Viejo Ramírez para el Decano. Tanto Pacífico como Pérfora tienen récord 6-6 y en las últimas cuatro fechas se definirá quién entra como cuarto y último clasificado a playoffs para enfrentar a Independiente en cuartos de final.

Habrá más acción mañana con 8 partidos desde las 22, entre los que se destaca Pacífico-Cinco Saltos.


Comentarios


Unión le quitó el invicto a Independiente en el Integración de básquet