Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Urbano está más cerca de Mascardi

La cumbre entre Freiberg, Mascardi y Luis Boschi, representante de Urbano, se realizó ayer y hubo un principio de acuerdo para que el empresario compre la mitad del pase. El titular de Cipolletti adelantó que la transferencia se haría en 500.000 pesos, pero de todas maneras hay que esperar a la reunión de hoy para que la comisión directiva autorice la venta.



CIPOLLETTI (AC).- Ayer, poco después de las 10, se produjo la reunión entre el empresario futbolístico Gustavo Mascardi, el presidente de Cipolletti, Horacio Freiberg, y Luis Boschi, propietario de un porcentaje del pase de Matías Urbano, por ahora jugador del club albinegro.

Se avanzó en el interés demostrado por el empresario por el jugador e incluso se manejó una cifra. Se habla del valor del cincuenta por ciento del pase en alrededor de 500.000 pesos.

"Se trató de una reunión muy interesante porque hablar con un empresario del nivel de Mascardi es hablar en serio. Llegamos a un principio de acuerdo para avanzar en las conversaciones pero esto lo deberá refrendar la comisión directiva del club. Mañana (por hoy) se producirá una reunión especial para tratar este tema", reseñó Freiberg.

El titular albinegro reconoció que "si bien todavía estamos lejos de cerrar los números, hablamos de unos 500.000 pesos. Mascardi se mostró muy entusiasmado por poder incorporar a Urbano a su larga lista de jugadores. Pero además, lo que destaco de esto es que Cipolletti abre una gran puerta para sus jugadores con uno de los empresarios más prestigiosos del mundo".

Aclaró Freiberg que "en caso de cerrarse una operación Urbano seguirá jugando en Cipolletti hasta tanto no aparezca algún club interesado por el jugador. Que sea comprado no significa que inmediatamente deje de jugar para el club", sostuvo.

En tanto, explicó que "el viernes probablemente venga a ver al jugador Sandra Mascardi, sobrina de Gustavo. Probablemente la semana que viene se le haga una revisión médica completa a Urbano para luego seguir avanzando en las negociaciones".

En cuanto al tiempo que podrían demandar los trámites, Freiberg dijo "que acordamos con Mascardi no llevarlas demasiado lejos. Si la comisión directiva me autoriza, no creo que pasen más de veinte días en hacer todos los trámites correspondientes, pero seamos cautos y vayamos por parte, ahora debemos esperar la decisión de la directiva".

En tanto, el plantel practicó en doble turno de cara al compromiso ante Villa Mitre por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional que se disputará el domingo a partir de las 16.

En el trabajo que se realizará esta tarde en el campo de juego albinegro, probablemente el técnico Jorge García comience a delinear el equipo titular para el domingo.


Comentarios


Urbano está más cerca de Mascardi