Urcera quedó octavo, García en el lugar 12 y Santero dueño de la pole en el TN

El bicampeón cumplió un buen trabajo en su regreso a la categoría y se anotó como uno de los candidatos a pelear por la victoria.

JM Urcera, después de estar ausente en la fecha anterior por Conavirus, volvió y se metió en el Top 10 de la Clase 3 en Paraná. Gentileza.

El bicampeón José M. Urcera volvió con un Top 10 en la clasificación para la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Paraná, en la que Antonino García quedó 12 y Julián Santero prolongó su gran momento con su tercera pole en fila.

Urcera, dueño de dos títulos en fila, se perdió la segunda fecha por tener Coronavirus y en su vuelta estuvo entre los más veloces en las dos tandas de entrenamientos, pero no lo pudo repetir en la clasificación, por lo que se tuvo que conformar con el noveno lugar.

García fue otro de los que anduvo adelante en los ensayos y en la clasificación recién logró su tiempo en el último intento, que le permitió quedarse duodécimo, cuando esperaba estar un poco más adelante por lo demostrado en los entrenamientos.

Santero ratificó que es el rival a vencer y consiguió su tercera pole en el certamen que lo tiene como líder, siendo el gran candidato al título con el Toyota Corolla del equipo que lidera Tito Bessone.

En el último grupo estuvo Mariano Werner, quien lo sacó de la pole a Santero, pero los comisarios deportivos le quitaron el tiempo, por lo que el líder del certamen recuperó el primer lugar y sumó otros tres puntos.

Santero cerró su mejor vuelta en 1m 33m 02s, lo que le permitió superar a Matías Muñoz Marchesi y a Ever Franetovich por 15/100. El Top 5 se completó con Carlos Merlo y Alfonso Domenech.

Después quedaron Leonel Pernía;RicardoRisatti, quien rompió el motor de su auto luego de quedar primero en el grupo inicial;Fabricio Pezzini; Manu Urcera, a 45/100 de Santero, y Leandro Carducci. En el lugar 12 se ubic{o García, a 49/100.

Mañana a las 9.30 se disputará la primera serie, con Santero y Merlo en la fila inicial;a las 10 se cumplirá la segunda, con Muñoz Marchesi y Domenech, y a las 10.30 la tercera, con Franetovich y Pernía.En la segunda fila, Urcera y García.

Santero consiguió su tercera pole en fila en otras tantas clasificaciones de la división principal del Turismo Nacional. Gentileza.

Para las 13.25 se programó la largada de la final, en la que se espera una cerrada lucha por la victoria, algo que es un clásico en casi todas las pruebas de la división principal del TN, donde reina Urcera y García quiere pelear por el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios