US Open: Dura derrota de Pella y triunfo de Bagnis en el duelo de argentinos

El rosarino de 31 años venció a Marco Trungellitti y pasó por primera vez a la tercera ronda de un Grand Slam. El bahiense perdió en sets corridos con Tiafoe.

Facundo Bagnis vive una semana soñada en el US Open y se ilusiona con más. El rosarino de 31 años eliminó a su compatriota Marco Trungelliti y avanzó por primera vez en su carrera a una tercera ronda de Grand Slam.

Se impuso por 7-6 (4), 4-6, 6-3 y 6-3 en un disputado partido. Bagnis es N° 80 del mundo y ya se aseguró avanzar al puesto 65.

“Fue un partido muy difícil. Trunge es un jugador engañoso, su ranking no es acorde a su nivel. Y era un clásico y pude sacarlo pese a jugar muy tenso muchos momentos”, analizó.

Ahora, tiene una buena posibilidad de pasar a octavos ya que enfrentará al neerlandés Botic van de Zandschulp, 117° del ránking ATP. El europeo dio la sorpresa al eliminar al N° 9 preclasificado, Casper Ruud.

El que no pudo seguir en carrera fue Guido Pella. El bahiense cayó sin atenuantes con el estadounidense Frances Tiafoe por 6-1, 6-2 y 7-5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios