Vaca Muerta, muerta



La noticia de que la deuda pública neuquina se lleva la mitad de las regalías ($8.000.000.000) es una locura que habria que investigar y consultarle a los gobernantes que fueron y los que son, dónde esta todo esa montaña de dinero que supieron despilfarrar y aprovechar para llenar sus bolsillos, además el de sus parientes y amigos.

En Neuquén hay miles de falencias y falta de inversión, en sectores claves: educación , salud, cloacas, asfalto, etc., donde hay habitantes con necesidades y hambre; no sucede lo mismo con los funcionarios y los ex, quienes viven fastuosamente. Yo no la llamaria “deuda publica”, pues si bien es el pueblo quien la va a pagar, fue contraida injustamente. Debería llamarse “deuda politica” pues son quienes gobernaron y gobiernan quienes lograron dinero prestado, para tirarle migajas al pueblo y desviar los fondos para usufructo propio.

Si tuviéramos una ley donde se obligara a devolver al pueblo, todo lo que los gobernantes y sus amigos se llevaron, esta provincia no solo no tendría que pagar interes mostruosos, sino que sería la número uno del pais en infraestructura y bienestar de sus habitantes. Hernan Caire DNI 5.262.288


Comentarios


Vaca Muerta, muerta