Vacunarán a niños de 3 a 11 años en un jardín y el vacunatorio infantil de Regina

En los vacuntorios y en un jardín de infantes de Regina se avanzará con el plan de inmunización en niños, adolescentes y mayores.





Vacunadores del hospital de Regina continuarán hoy viernes con la campaña de inmunización contra el covid-19 en niños de 3 a 11 años, con aplicación de primeras y segundas dosis en un jardín de infantes del barrio Islas Malvinas y en el vacunatorio infantil.

Al mismo tiempo en el vacunatorio central, se aplicarán primeras y segundas dosis en adolescentes y mayores de 18 años, y la dosis de refuerzo en adultos.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina, precisó que este viernes desde las 13:45, un grupo de vacunadores estará en el Jardín de Infantes N° 91 del barrio Islas Malvinas para la aplicación de primeras y segundas dosis a niños de 3 a 11 años.

Recordaron que para las primeras dosis, los padres deben registrar a sus hijos en la página habilitada por el Ministerio de Salud de Río Negro, y completar la declaración jurada; mientras que para las segundas dosis deben presentar el carnet de vacunación.

En el vacunatorio infantil que funciona en el Centro de Jubilados Reencuentro, desde las 14 hasta las 18:30, también se desarrollará la campaña de vacunación para niños.

Por otra parte, a partir de las 8:30 hasta las 14:30 en el vacunatorio central que funciona en la sede de OSECAC en el edificio del Centro de Empleados de Comercio, se aplicarán primeras y segundas dosis a adolescentes con la vacuna Pfizer, e igual esquema con la vacuna Sputink V a mayores de 18 años.

Al mismo tiempo para mayores de 18 años que ya cuentan el esquema completo de vacunación y transcurrieron seis meses desde la segunda dosis, se aplicará la vacuna AstraZeneca como dosis de refuerzo.


Comentarios


Seguí Leyendo

Vacunarán a niños de 3 a 11 años en un jardín y el vacunatorio infantil de Regina