Vacunarán a niños de 3 a 11 años en un jardín y el vacunatorio infantil de Regina

En los vacuntorios y en un jardín de infantes de Regina se avanzará con el plan de inmunización en niños, adolescentes y mayores.

Vacunadores del hospital de Regina continuarán hoy viernes con la campaña de inmunización contra el covid-19 en niños de 3 a 11 años, con aplicación de primeras y segundas dosis en un jardín de infantes del barrio Islas Malvinas y en el vacunatorio infantil.

Al mismo tiempo en el vacunatorio central, se aplicarán primeras y segundas dosis en adolescentes y mayores de 18 años, y la dosis de refuerzo en adultos.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina, precisó que este viernes desde las 13:45, un grupo de vacunadores estará en el Jardín de Infantes N° 91 del barrio Islas Malvinas para la aplicación de primeras y segundas dosis a niños de 3 a 11 años.

Recordaron que para las primeras dosis, los padres deben registrar a sus hijos en la página habilitada por el Ministerio de Salud de Río Negro, y completar la declaración jurada; mientras que para las segundas dosis deben presentar el carnet de vacunación.

En el vacunatorio infantil que funciona en el Centro de Jubilados Reencuentro, desde las 14 hasta las 18:30, también se desarrollará la campaña de vacunación para niños.

Por otra parte, a partir de las 8:30 hasta las 14:30 en el vacunatorio central que funciona en la sede de OSECAC en el edificio del Centro de Empleados de Comercio, se aplicarán primeras y segundas dosis a adolescentes con la vacuna Pfizer, e igual esquema con la vacuna Sputink V a mayores de 18 años.

Al mismo tiempo para mayores de 18 años que ya cuentan el esquema completo de vacunación y transcurrieron seis meses desde la segunda dosis, se aplicará la vacuna AstraZeneca como dosis de refuerzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios