"Varietté" potente y sustancioso en Bariloche

Tealdi, Benítez y Marsero se despiden por un rato.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Hoy cierra el primer ciclo del "Varietté" protagonizado por Alicia Tealdi, Toti Benítez y Carlos Marsero con un gran final que promete juntar "todas las risas del mes en una sola entrega" y que comenzará a la medianoche en el Espacio Guernica.

La despedida sería temporal, ya que los actores tienen expectativas de repetir funciones en la segunda quincena de febrero, pero aun así previeron un cierre "potente y sustancioso" con los mejores números de las tres noches anteriores.

La velada contará, además, con destacados artistas invitados que completarán el show con música, danza y otras actuaciones. Pablo Rassetto encabeza la lista, seguido por Charly y Javier Cattaneo quienes interpretarán "Mi hermano y yo".

El "Varietté" creado por Tealdi, Benítez y Marsero se nutre del abanico de temas que ofrece la vida cotidiana reflejados en sketch, monólogos, unipersonales y escenas compartidas de distinta profundidad conceptual e intensa calidad actoral.

"Entre nosotros hay una mirada compartida de la realidad que no es muy profunda, aunque en medio del humor hay pasajes más críticos como mi sketch de la directora de escuela que encierra un fuerte cuestionamiento a la educación" relató Tealdi.

En la cuarta y última noche de enero los actores van a incluir una entrada adicional para poder recrear en versión completa algunas de las historias que fueron creciendo durante el ciclo.

"Esta última función va a ser más larga porque queremos mostrar lo que para nosotros fue lo mejor del ciclo y confío en que a la gente le va a gustar porque en las noches anteriores nos decían que se quedaban con ganas de más" señaló la actriz y directora.

El público expresó su satisfacción en términos contundentes además de los aplausos.

En el libro de opiniones disponible en el salón se multiplicaron los elogios para este "Varietté": "¡Me encantó la variedad de temáticas, excelentes actuaciones!"; "Buenísimo, gracias por compartir el espíritu crítico y la creatividad"; "Es bueno que haya una opción diferente y divertida como ésta en Bariloche" fueron algunas de las expresiones vertidas por los espectadores.


Comentarios


«Varietté» potente y sustancioso en Bariloche