Vecina de Junín regaló refrescos a conductores que hacían cola en la estación de servicio

El gesto fue muy bien recibido por los automovilistas, que esperaron varias horas para poder llenar sus tanques de combustible. 

Por los cortes de autoconvocados de Salud en diferentes puntos de Neuquén, una de las situaciones que se generó fue el faltante de combustible en las estaciones de servicio. Como consecuencia una postal que se viene repitiendo son las largas colas de vehículos que aguardan poder llenar sus tanques. Las esperas son de varias horas en algunos casos y esto motivó a una vecina de Junín de los Andes a ofrecer a los conductores gratuitamente refrescos para hacer el momento más llevadero.

Se trata de Chichita, una vecina de calle Necochea que con una jarra en mano salió a ofrecer algo para tomar a las personas que esperaban en la cola.

El gesto desinteresado no tardó en hacerse viral. Desde la publicación de FM Cordillerana de Junín de los Andes, donde se dio a conocer la actitud de la mujer destacaron la empatía que tuvo Chichita.

«Buen gesto a la sociedad», «qué bello sería más gente así», «Chichita un ejemplo de mujer», fueron algunas de las reacciones de los usuarios al conocerse el accionar de la mujer de Junín de los Andes.

Uno de los vecinos incluso contó que esta clase de acciones solidarias son comunes en la adulta mayor. Comentó que cuando construían su casa, Chichita les llevaba facturas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios