Vecinas de Puente de Madera denuncian balaceras y apuntan contra la Justicia

Un grupo de mujeres se acercó hoy a Fiscalía para solicitar que intervengan. “Estos -por los fiscales no hacen nada. Están esperando que nos maten”, indicó una de las vecinas.



#

Los vecinos del barrio Puente Madera aseguran que todos los días sufren diferentes ataques. (Foto: Florencia Salto )

Un fuerte cruce se vivió esta mañana frente al edificio de Fiscalía -Villegas e Yrigoyen- cuando un grupo de mujeres llegaron al edificio y exigieron respuesta a la situación de violencia que viven a diario en su barrio. “Estos -por los fiscales- no sé qué están esperando. Nos cansamos de pedirles que nos ayuden y no hacen nada. Los únicos que nos dan una mano son los policías del barrio, pero ya nos dijeron que le corresponde a la Fiscalía”, subrayó una de las mujeres.

Las vecinas afirman que desde hace años tiene conflicto con una sola familia en Puente de Madera y que quieren que se vaya porque no hay manera de resolver el problema. “Se han enfrentado con todos y andan armados”, explicó otro de las vecinas. Preocupadas por la situación y cansadas de no tener una respuesta por parte de la Fiscalía se acercaron hasta el edificio en busca de una solución.

“Ahora viene la Fiscal de turno y hablan con ella”, les replicó la fiscal Annabella Camporesi. Las mujeres aseguran que no son escuchadas por la Justicia y que necesitan una solución urgente porque la violencia es cada vez mayor.


Comentarios


Vecinas de Puente de Madera denuncian balaceras y apuntan contra la Justicia