Vélez fue más que Independiente y sube en la tabla de la Superliga



Maxi Romero abrió la cuenta para Vélez en el Amalfitani.

Maxi Romero abrió la cuenta para Vélez en el Amalfitani.

“Tenemos una identidad de juego y una propuesta definida. La intención es llegar lo más arriba posible”. En las palabras de Gabriel Heinze se explican las razones de la victoria de Vélez por 2-0 ante Independiente, en Liniers.
El Fortín quedó en la tercera posición de la tabla con 16 unidades junto a Racing, Talleres y San Lorenzo. Por su lado, el Rojo se quedó con 13, aunque los cuestionamientos hacia la labor del DT Sebastián Beccacece recrudecerán en las próximas horas, a partir de un conjunto que se mantiene a la expectativa en lo numérico, aunque la forma de juego invita a reflexionar si no amerita un cambio.

Desde el minuto inicial, la presión asfixiante de Vélez rindió frutos. Nicolás Domínguez (la figura de la cancha) creció al lado de un prolijo Fernando Gago y comenzó a maniatar a Independiente. La apertura del tanteador, igualmente, demoró más de lo esperado y llegó a los 27’ cuando Gago ejecutó un remate, Campaña dio rebote y apareció Romero para mandarla a la red.
En el comienzo del ST, el Rojo cambió la actitud: adelantó sus hombres y el ingreso del colombiano Roa por un inexpresivo Cecilio Domínguez auguró un mejor panorama. Lo tuvo palacios, también Pablo Pérez pero fue Vélez, a través del pibe Almada, quien resolvió el pleito con un magnífico disparo que se coló junto al palo izquierdo de Campaña.

RESUMEN DE VÉLEZ 2 - INDEPENDIENTE 0


Comentarios


Vélez fue más que Independiente y sube en la tabla de la Superliga