Vélez quemó las redes, Tigre lo dio vuelta y San Martín respira

Tocalli debutó con un 4-3 sobre Colón. El "Matador" sigue a full.

#

Galmarini, un "relojito" en el sorprendente "Matador" de Cagna. Todos los abrazos, todos son para Balvorín, autor de dos goles en Liniers.

Vélez consiguió una lucida victoria por 4-3 sobre Colón, en el encuentro que marcó el debut oficial de Hugo Tocalli en el banco de suplentes de la entidad de Liniers.

El vencedor tuvo 10 minutos brillantes en la primera mitad y en ese lapso liquidó el pleito con goles de Gustavo Balvorín, Santiago Silva y Mariano Uglessich, quienes contaron con la colaboración del arquero y la última linea sabalera.

Reaccionó Colón en el cierre del segmento inicial y descontó a través de Pablo Aguilar, pero en la parte complementaria Gustavo Balvorín selló la victoria velezana, que no pudo ser del todo feliz ya que en el final fue expulsado Pablo Lima.

En el cierre descontaron Darío Gandín y Alejandro Capurro para los "sabaleros", pero fue demasiado tarde. Vélez, que tuvo momentos de muy buen nivel, dijo presente y habrá que anotarlo entre los candidatos.

 

" La mano de Cagna: Tigre dio vuelta el resultado en tres minutos y con el 2-1 ante Gimnasia (LP) dio un paso firme en el arranque del Clausura.

El subcampeón, que tuvo varias bajas en el receso, no las sintió y está dispuesto a seguir de racha, luego de la gran campaña en el pasado Apertura.

El "Lobo" tuvo el debut como DT de Guillermo Sanguinetti y la historia empezó bien, porque a los 3 del primer tiempo, Ignacio Piatti puso el 1-0.

Sin embargo, se volvió a notar la mano de Diego Cagna, quien acertó con los retoques. Su primer cambio fue el de Morel por Pasini y el volante consiguió el empate y el último fue el de Suárez por San Román y a los 60 segundos de haber ingresado, revirtió la historia en el estadio del "Matador", donde se vivió otra jornada a full.

 

" Clave: En el "Hilario Sánchez" de la capital sanjuanina,

San Martín venció 2-0 a Argentinos Juniors y sumó puntos muy importantes para la tabla de "abajo".

El equipo de Fernando Quiroz sacó provecho de la endeblez defensiva del "Bicho" en el arranque del segundo tiempo y justificó su victoria.

Apenas iniciada la segunda etapa, Martín Bravo corrigió un remate de Luis Tonelotto y abrió la cuenta. Y a los 17, una volea de Mario Pacheco se tradujo en el segundo gol sanjuanino.


Comentarios


Vélez quemó las redes, Tigre lo dio vuelta y San Martín respira