Vélez sale de 'copas' a México para enfrentar al América



El plantel de Vélez viaja hoy rumbo a México, donde el miércoles se medirá con el América, por uno de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Las lesiones persiguen a los de Miguel Russo. Ya se sabe que no serán de la partida los lesionados delanteros Lucas Castromán (padece una fractura en el maleolo tibial de la pierna derecha) ni Claudio Enría (distensión en la cara posterior del muslo izquierdo), a quien se lo esperó hasta último momento..

Por tal motivo, el técnico Miguel Angel Russo decidió promover al juvenil atacante Sebastián Ereros (hijo de Carlos, ex jugador de Argentinos en los años '80) a la lista de 18 futbolistas.

Tampoco emprenderán vuelo, por estar suspendidos por la Conmebol, los defensores Hernán Pellerano y Arie Broggi, expulsados en el último compromiso de la Sudamericana ante Cruzeiro de Brasil (1-2). En teoría y si bien Russo aún no la dio a conocer, la probable alineación del conjunto velezano para el miércoles (se jugará en el estadio de los Pumas de la UNAM) será la siguiente: Gastón Sessa; Fabián Cubero, Maxi Pellegrino, Mariano Uglessich y Bustamante; Sergio Sena, Somoza y Emanuel Centurión; Leandro Gracián; Mauro Zárate y Lucas Valdemarín. (Télam)


Comentarios


Vélez sale de 'copas' a México para enfrentar al América