Venezuela le sacó un empate al Ecuador de Alfaro en la Copa América

La Vinotinto llegó al 2-2 sobre la hora y sumó su segundo punto en el certamen.

La zona B tuvo hoy el primero de sus dos partidos correspondientes a la tercera fecha de la Copa América y dejó muchos goles. Venezuela le sacó un punto a Ecuador y finalizaron 2 a 2.

En el partido jugado en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, el equipo de Gustavo Alfaro estuvo al frente dos veces en el marcador pero no pudo sostener la diferencia.

Ayrton Preciado abrió la cuenta los 39′ del primer tiempo, pero Edson Castillo estampó la igualdad a los 6′ del complemento. Gonzalo Plata volvió a poner en ventaja a los ecuatorianos cuando iban 25′ del segundo, pero sobre la hora llegó el cabezazo del ingresado Ronald Hernández para establecer las cifras definitivas.

El líder del grupo es Brasil con 6 puntos, Colombia suma 4, Venezuela 2, Ecuador 1 y Perú no sumó. A las 21 se enfrentan los cafeteros contra la selección que dirige Ricardo Gareca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios