Verón fue medalla de plata del mundial de clubes

Lo más visto



El estratega de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastian Verón, recibió la medalla de plata que lo reconoció como el segundo mejor futbolista del Mundial de Clubes que culminó hoy en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.

La medalla de oro recayó en el rosarino Lionel Messi, del Barcelona, de España, autor del gol de la victoria del equipo dirigido por Joseph Guardiola en la final del torneo ante Estudiantes y la de bronce en su compañero de equipo, Xavi Hernández.

Messi recibió además la llave del auto Toyota destinado al futbolista más valioso del partido final, que los catalanes ganaron por 2-1 en tiempo suplementario, tras conseguir una igualdad agónica en 1 en el tiempo regular.

Antes de la premiación del campeón y el subcampeón recibieron su distinción los coreanos del Pohang Steelers, que fueron terceros en el certamen al vencer por tiros penales en el encuentro definitorio al Atlante, de México.

A su vez, los mexicanos recibieron el premio fair play, al equipo más correcto, distinción que le fue entregada al capitán y guardavallas del equipo, el argentino Facundo Vilar.

DyN


Comentarios


Verón fue medalla de plata del mundial de clubes