Verstappen suma triunfos en la Fórmula 1

El piloto de Red Bull consiguió su tercer triunfo en fila y está cada vez más cómodo como líder del Mundial.

Max Verstappen se quedó con todo en el Gran Premio de Austria, la novena fecha del Mundial de Fórmula 1. Gentileza.

Max Verstappen edificó otro notable trabajo con su Red Bull y sumó esta mañana su tercera victoria en fila al ganar el Gran Premio de Austria, la novena fecha del Mundial de Fórmula 1 que cada vez lo tiene más comodo al frente del certamen.


Verstappen, quien fue el más veloz en la clasificación, logrando su tercera pole en fila, no tuvo contra en una prueba que dominó desde el comienzo, que le permitió lograr una nueva victorisa para sacar más ventaja como líder del Mundial.


Fue un negocio redondo para Verstappen, porque el múltiple campeón Lewis Hamilton, su principal rival en el certamen, apenas terminó en el cuarto lugar con su Mercedes, lejos del protagonista que tiene uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.


Verstappen fue contundente, por lo que su camino a la victoria fue un simple trámite con un Red Bull que rindió en gran nivel. Segundo terminó Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, y tercero Lando Norris, con el McLaren.


El Top 10 se completó con Hamilton; Carlos Sainz, en buen avance con su Ferrari; Sergio Checo Pérez, Red Bull; DanielRicciardo, McLaren; Charles Leclerc, Ferrari; Pierre Gasly, AlphaTauri, y Fernando Alonso, Alpine.


Verstappen, quien sumó su quinta victoria, lidera el certamen con 182 puntos. Lo siguen Hamilton, 150; Checo Pérez, 104;Norris, 101;Bottas, 92, yLeclerc, 62.

Los austríacos festejaron la nueva victoria de Max Verstappen y el equipo Red Bull. Gentileza.


En la Copa de Constructores se mantuvo adelante Red Bull, con 286 puntos. Luego, Mercedes, 242; McLaren, 141;Ferrari, 122; AlphaTauri, 48, y Aston Martin, 44.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios