Victor Zapata tiene ganas de volver a River

El experimentado mediocampista Víctor Zapata admitió este viernes que desea volver a River Plate, club que lo tiene en cuenta entre los candidatos para reforzar al plantel que afrontará la temporada 2012-2013 en la Primera División.



“He vivido cosas hermosas y me pone contento que todavía me quieran”, resaltó Zapata, en declaraciones para Radio La Red.

El Chapa, quien tiene 33 años, dispone de su pase, puesto que en Vélez Sarsfield resolvieron dar por terminado el vínculo, poniéndole punto final a un exitoso ciclo que comenzó en 2007, durante el cual conquistó los torneos Clausura, 2009 y 2011, además de animar competencias internacionales.

Zapata nació en la ciudad bonaerense de San Martín, comenzó su campaña en Argentinos Juniors, tuvo dos etapas fructíferas en River, y también militó en el Real Valladolid.

“He vivido cosas hermosas y me pone contento que todavía River me quiera. Me encantaría, pero eso lo deciden ellos”, precisó el zurdo.

Claro que los Millonarios no son los únicos que pretenden al rendidor futbolista, ya que también figura en los planes de Independiente y Newell’s Old Boys.

Pero además de pensar en el futuro, Zapata tuvo palabras de agradecimiento para la gente de Vélez.

“Viví muchas alegrías. No le convenía ya al club y uno respeta todas las decisiones que toman. Ya se veía venir porque aunque tengo buena relación con (el presidente Miguel) Calello y con (el entrenador Ricardo) Gareca, yo ya sabía que no iba a renovar”, admitió.

Fuente: DYN


Comentarios


Victor Zapata tiene ganas de volver a River