Milagro: ilesa tras ser atropellada mientras cruzaba con su bebé en cochecito

Ocurrió en el barrio porteño de Caballito.



#

Una cámara de seguridad instalada a metros del accidente registró el momento.

Milagro: ilesa tras ser atropellada mientras cruzaba con su bebé en cochecito

Una madre y su hijo resultaron ilesos pese a que la mujer fue embestida por un auto cuando cruzaban por una senda peatonal en el barrio porteño de Caballito.

“Un auto dobló y embistió a mi hija que cayó sobre el capó. El golpe más fuerte lo sufrió en la rodilla, pero también tuvo golpes en todo el cuerpo”, relató Marta, madre de Andrea, la mujer atropellada cuando iba con su hijo hacia el parque Rivadavia, a pasar la mañana.

Una cámara de seguridad instalada a metros del accidente registró el momento en el que se ve cómo el auto, un Ford plateado, dobló de manera cerrada y brusca y atropelló a la mujer a la altura de la pierna izquierda, sin arrollar el cochecito del bebé Emanuel, que no resultó lastimado.

“Había un policía de la Metropolitana de centinela a media cuadra. Los vecinos que pasaban le dieron aviso y él llamó a la ambulancia. Estamos muy contentos con cómo se manejaron tanto la policía como el SAME, que envió muy rápido una ambulancia”, dijo Marta.

Según relató, el hecho ocurrió el martes a las 10:30 y, si bien el conductor del vehículo le pasó sus datos a Andrea, intentó irse manejando del lugar del accidente, hecho que fue impedido por los vecinos y los policías presentes.


Comentarios


Milagro: ilesa tras ser atropellada mientras cruzaba con su bebé en cochecito