Video: «Esta vez fue el fondo más terrible, casi se muere», dijo Marina Charpentier sobre Chano

A más de un mes del incidente del ex líder de Tan Biónica, la mamá del músico brindó detalles sobre la terrible experiencia. "Los adictos tienen tres destinos: la cárcel, el hospital o la muerte" reflexionó.

Hace más de un mes, Santiago Chano Charpentier fue internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi tras recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía.

Desde ese entonces, la salud del ex líder de «Tan Biónica» se convirtió en foco de preocupación para varias personas que esperaban su pronta recuperación y volvió a la agenda pública su lucha contra las drogas. 

La madre de Chano, Marina Charpentier, fue quien dio visibilidad al tema y pidió que lo ayuden. Incluso habló de la actual ley mental y que su hijo pide auxilio a gritos hace años a través de sus letras musicales. 

Marina abrió su corazón en una entrevista con Gastón Pauls en «Seres Libres«, el programa que se emite por Crónica TV los viernes por la noche, donde se aborda la temática de adicciones.

Entre las frases destacadas, la mamá de Chano declaró que «mi hijo hace 20 años que está luchando con la adicción. Y con la pandemia ha sido un año muy duro para todos los adictos, y (Chano) ha estado complicado, no ha estado bien. Yo estaba todo el tiempo tratando de ver qué más podía hacer porque él ha estado internado y ha hecho miles de tratamientos», narró Marina. 

– CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS ARGENTINAS.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios