Video: este petrolero de River perdió la apuesta y la pagó en el yacimiento

La derrota de su equipo en manos de Boca lo siguió esta mañana hasta su trabajo. Sus compañeros, entre risas, no quisieron perderse el momento.

Una simpática situación llenó de risas un yacimiento cercano a Rincón de los Sauces esta mañana. El compañero «Canda», como le dicen a Marcelo, tuvo que pagar su apuesta y sus compañeros filmaron el momento. La derrota de River lo acompañó esta mañana al trabajo, para vestir algo más que el mameluco de siempre.

Canda cumplió con su palabra y pagó la apuesta que le ganó uno de sus compañeros de trabajo: vestir la casaca azul y amarilla. Hasta último momento, tuvo la esperanza de ser él el ganador porque el Superclásico terminó empatado 0 a 0, pero el Xeneize se impuso 4 a 1 en los penales.

Lo que sí hizo Marcelo es un poquito de trampa. A la hora de pagar la apuesta, su gorra llevaba el escudo de su querido River, no vaya a ser cosa que algún distraído se confundiera.

Los compañeros, entre risas, filmaron el pago de la apuesta y el video comenzó a circular porque estas situaciones, sin violencia, son parte de lo más lindo del fútbol.

Ahora, a Marcelo, le queda pagar el resto de la apuesta, que es llevar el asado que van a compartir el viernes. «La pasamos lindo, nos divertimos», compartió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios