Video viral: una turista arriesga su vida para conseguir la mejor foto

Mirá a la mujer que arriesgó su vida para tomarse una foto en Pedra da Gávea, cerca de Río de Janeiro y las imágenes recorrieron el mundo en las redes de inmediato.

Acercarse demasiado a un acantilado para tener la foto con la mejor vista; aventurarse en tours clandestinos por lugares de acceso restringido, algunos turistas están dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguir una imagen extraordinaria para subir a las redes.

En los últimos días, la imagen de una mujer se volvió viral en las redes sociales, por haber puesto en riesgo su vida para sacarse una foto. La turista posó en una roca que está ubicada a unos ochocientos metros sobre el nivel del mar.

La roca en cuestión se llama Pedra da Gávea, y está ubicada cerca de Río de Janeiro, en Brasil. Esta roca es muy popular entre los turistas quieren dejar su registro allí. Y muchos arriesgan su vida para tomarse la foto perfecta, pero hasta ahora nadie había llegado a tanto.

Para llegar a la cima de Pedra da Gávea se realiza una caminata de más de dos horas y media. Y para celebrar la llegada los intrépidos caminantes se toman la foto del triunfo en la cima de la roca. Sin dudas la postal es maravillosa y para muchos vale la pena el riesgo y el esfuerzo. De fondo se puede ver el mar y la ciudad a miles de metros de altura.

Tanto el video como la foto fueron subidos a Instagram e inmediatamente el posteo obtuvo miles de “me gusta” y cientos de comentarios en los que muchos usuarios consideraron que la mujer era imprudente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios