Viedma: asumió la nueva secretaria de Desarrollo Humano

María Eugenia Rodríguez fue puesta en funciones por el intendente MArio Francioni.

María Eugenia Rodríguez, licenciada en Servicio Social, asumió esta mañana como nueva secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma durante un acto que se desarrolló en CAMU y fue presidido por el intendente Mario Alberto Francioni.

“Gracias por acompañarnos. Nos quedan 100 día para terminar la gestión y esto será una continuidad de los que veníamos haciendo. Vamos a reforzar el trabajo en la Secretaría de Desarrollo Humano”, dijo la nueva funcionaria.

Agregó que «tenemos que terminar esta gestión que se inicio con José Luis Foulkes y debemos hacerlo dando lo mejor de cada uno de nosotros”.

Rodríguez era directora a cargo del Centro de Atención Municipal (CAMu); espacio que ahora pasará a la orbita de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Ingresó al municipio en el año 1991, posee una amplia trayectoria como trabajadora social y desarrolló tareas en diversos barrios de Viedma.

El acto contó con la presencia de secretarios y subsecretarios del gabinete municipal, concejales, representantes del gremio SOYEM, la delegada de la Defensoría del Pueblo de la Nación, María Eugenia Rodríguez, amigos y familiares de la nueva funcionaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios