Viedma sin nuevos casos de coronavirus y hubo nueve sospechosos descartados

Por segundo día consecutivo, no se conocieron nuevos contagios en la capital rionegrina. En Patagones no hubo información acerca de la situación sanitaria.

Por segundo día consecutivo, Viedma no presentó nuevos casos de coronavirus y se mantiene con un positivo que fue informado el viernes. En cambio, en Patagones no informaron sobre la situación actual al cierre de esta edición.

De esta manera, se mantienen los ocho casos en la Comarca, 1 en Viedma y 7 en Carmen de Patagones, todos relacionados entre sí.

En el parte rionegrino, se informó que Viedma no presentó nuevos casos y se descartaron nueve casos sospechosos.

En tanto, la última información brindada por el Municipio de Patagones fue el sábado donde se comunicó seis casos nuevos de coronavirus.

Según lo consignado, estos casos se dieron por contacto estrecho con el primer caso que surgió el pasado jueves en la localidad maragata. En todo el Distrito de Patagones se registraron hasta el momento 185 casos sospechosos negativos, hay siete activos y una persona fallecida.

En la jornada del domingo no se brindó nueva información, además no se brindaron detalles acerca de la cantidad de los casos aislados.

Tampoco se detalló la situación de salud de los siete pacientes contagiados, mientras aconseja a la población que se mantengan informados por canales oficiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios