Piden extremar los cuidados por los ocho casos de coronavirus en la Comarca

En distintos puntos de Viedma no se respeta el distanciamiento social y siguen existiendo reuniones sociales, a pesar del decreto nacional que lo prohíbe.

A pesar de los ocho casos de coronavirus en la Comarca (7 en Patagones y 1 en Viedma), la mayoría de las personas cumplen con las pautas sanitarias ante los casos que aparecieron en los últimos días.

Sin embargo, hay una minoría que no respeta el uso del barbijo y el decreto presidencial que prohíbe en todo el territorio argentino hasta el 16 de agosto.

«Cumplir es el mejor gesto de solidaridad en el tiempo actual. Cumplir para proteger sobre todo a quienes más expuestos están a la pandemia: nuestros adultos mayores, las personas con enfermedades acompañantes y las madres embarazadas», afirmó el intendente Pedro Pesatti.

El jefe comunal indicó que «sigamos juntos y unidos para enfrentar las actuales dificultades. Ya recorrimos cinco largos meses y el camino que resta también lograremos dejarlo atrás».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios