Villa la Angostura para niños en Semana Santa



CULTURA

Los más chicos tendrán especiales atractivos durante Semana Santa en Villa la Angostura con títeres, comedia musical, teatro para niños y magia.

La propuesta cultural para el fin de semana largo de Semana Santa tiene epicentro en el Centro de Convenciones Arrayanes con un valor de 10 pesos la entrada y propuestas durante todos los días a partir del jueves a las 18:30 horas.

La agenda de títeres propone el día jueves la obra ‘Los 3 mosquetones’; el sábado habrá más títeres para niños cuando Carlos Carlota presente su show ‘Aguas Abiertas’, mientras que el domingo el mago Ian presentará su performance para toda la familia.

En tanto el viernes se presentará una compañía teatral local con la puesta en escena de ‘El loco de Asis’, y el domingo también contará con la realización de una competencia de veleros radiocontrolados.

También el domingo 31, la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) de la Patagonia organizará el encuentro ‘Pascuas Solidarias’, en el que a partir de las 11 horas los niños podrán participar del decorado de huevos de pascua para, a continuación, participar en una búsqueda de los mismos por el centro comercial de la localidad.

Para el lunes se programó la puesta en escena de ‘La verdad verdadera de Caperucita Roja’, una comedia musical para toda la familia.

rionegro.com.ar


Comentarios


Villa la Angostura para niños en Semana Santa