Villa La Angostura volvió a marchar por el femicidio de Guadalupe Curual

La Comisaría volvió a ser el epicentro de la protesta. Allí dejaron papeles con los derechos estipulados para realizar denuncias por violencia de género.

A un mes del femicidio de Guadalupe Curual , se realizó una nueva manifestación en Villa La Angostura exigiendo justicia.

La manifestación  recorrió la principal arteria de la ciudad, sobre la Avenida Arrayanes y se detuvo nuevamente en la sede de la Comisaría 28.

Sobre la vereda se encendieron velas y pétalos de rosas con el nombre de Guadalupe. Luego con una cinta de pegar enrollada a dos postes sobre la puerta de ingreso a la unidad policial se dejaron carteles  informativos pegados acerca de los derechos de las mujeres en el momento en que deben efectuar una denuncia por violencia de género.

“Hoy estamos acá porque hace un mes que en esta comisaría justamente no le tomaron la denuncia a Guadalupe y no hicieron nada al respecto”, dijo una de las manifestantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios