Villagra ganó la primera fecha del rallycross

El Coyote mandó en el estreno que se cumplió en Concepción del Uruguay.

Federico Villagra está decidido a ratificar su vigencia y esta tarde logró su segunda victoria en fila, después de ganar la primera fecha de una nueva edición del certamen de rallycross que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Villagra, el piloto argentino que más títulos ganó, quiere agregar más a su colección, como lo demostró en el estreno del RallyArgentino en Toledo.

Esta tarde dio otra muestra de su nivel, después de revertir un comienzo complicado, en la fecha inaugural del rallycross, donde en un gran trabajo ganó la final.

La categoría no tuvo el comienzo esperado, porque sólo siete pilotos participaron de la Maxi Rally Turbo, la división principal certamen.

El Coyote, con el Ford Fiesta que alista su propio equipo, se lució en la súper final. En el segundo lugar se ubicó Gastón González, otro de los animadores del pasado certamen, y tercero Augusto D´Agostini, en su regreso a la categoría.

En la RC2N estuvo Juan I. Álvarez, el único regional que se le animó al desafío y participó con un Mitsubishi del Schroeder Competición.

Álvarez largó último la final que ganó el interminable uruguayo Gustavo Trelles, quien defiende el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios