Violenta entradera en oficina céntrica de Bariloche

Un ladrón solitario redujo a dos empleadas y se llevó la recaudación de una firma de administración de propiedades.

POLICIALES

Un sujeto que portaba un arma de fuego redujo a dos empleadas y se llevó la recaudación de una firma que administra propiedades y consorcios. El hecho ocurrió este miércoles (11/11) a las 2 de la tarde en el primer piso del edificio ubicado en Moreno 126, en la galería Vía Firenze.

Osvaldo Tellería, titular de la Comisaría Segunda, informó que el delincuente tomó por sorpresa a una de las mujeres mientras se retiraba de la oficina. En ese momento la amenazó y obligó a su compañera a que le abran la puerta de acceso que cuenta con una cerradura eléctrica.

Una vez dentro de la oficina el sujeto utilizó una capucha para evitar ser identificado y, apuntándolas con el arma, obligó a las empleadas a entregar todo el dinero recaudado para luego darse a la fuga.

Luego de dar aviso al 911, los efectivos policiales se presentaron en el lugar para recolectar datos y comenzar la investigación del hecho.

DeBariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version