Violento choque en uno de los accesos a Allen, por ruta chica

Impactaron casi de frente un auto y una camioneta. Por fortuna no hubo que lamentar heridos de gravedad.

ALLEN (AA).- Un espectacular accidente de tránsito ocurrió ayer por la mañana en la intersección de la Ruta 65 y el acceso Martín Fierro de Allen. Una camioneta y un automóvil colisionaron de manera frontal. El vehículo menor quedó completamente destruido y - afortunadamente - no se registraron heridas de gravedad en los ocupantes de los rodados.

El hecho sucedió alrededor de las 7.30 sobre la Ruta 65, justo a la altura del acceso Martín Fierro. En ese momento un Volkswagen 1500 dominio WZK 845 conducido por Amaro Garcés - un hombre mayor domiciliado en Allen- colisionó fuertemente contra una camioneta Chevrolet S10 patente DTI 472 que manejaba Nely Santareli de Fernández Oro.

Según informaron fuentes policiales, al producirse el impacto la camioneta circulaba en dirección Oeste - Este y el automóvil en forma contraria. "La colisión fue casi de manera frontal", señaló el comisario de la unidad Sexta, Héctor Gómez.

Una de las hipótesis que barajan los peritos es que el accidente podría haberse generado por una maniobra realizada por el conductor del Volkswagen 1500, que circulaba por la Ruta 65 y habría intentado cruzar por el carril contrario hacia el acceso Martín Fierro.

Luego del choque las dos víctimas fueron trasladadas al hospital local para recibir atención médica y se montó un operativo policial en esa zona de la Ruta 65 para reorganizar el tránsito.

En horas del mediodía el comisario Gómez informó que Santareli resultó ilesa y Garcés tuvo fracturas en sus costillas.

Lo impactante del accidente fue el estado de destrucción en el que quedó Volkswagen 1500. El impacto repercutió sobre todo en el lateral derecho y la zona frontal de la carrocería del auto que conducía Garcés.

Llamativamente la camioneta solo recibió un abollón en el sector de una de las ópticas delanteras. Los dos vehículos quedaron secuestrados en la unidad Sexta de Allen y por el hecho se instruyó una causa en el Juzgado de Instrucción Nº 8.


Comentarios


Violento choque en uno de los accesos a Allen, por ruta chica